Horario para realizar la reserva: 10:00-12:30 y 18:00-20:00

 

CONSEJOS:

1.) Durante la temporada de txotx (20 enero - 1 mayo) es conveniente realizar reservas, sobre todo los fines de semana. Fuera de esas fechas no suele haber problemas normalmente, pero los fines de semana de temporada hay riesgo de quedarse sin mesa.

2.) Es recomendable, además, confirmar la reserva con dos o tres días de antelación, sobre todo los fines de semana de la temporada de txotx. Conocer el número exacto de comensales facilita la organización de las mesas y permite resolver cualquier malentendido.

3.) Para efectuar la reserva te pediremos los siguientes datos: nombre, número de asistentes, hora aproximada de llegada y un número de teléfono. Si este número de contacto es incorrecto, no se guardará la reserva.

4.) Si hay algún requerimiento especial en cuanto al menú o se desea una mesa en el espacio para no fumadores, será mejor para todos si se avisa en el momento de realizar la reserva.

5.) Nuestras principales especialidades son el cordero y el cochinillo al burduntzi, aunque es necesario encargarlos con antelación.

Reservas: 608 143 332        Santio Zeharra 14 - Astigarraga (Gipuzkoa)